biotrap

SOBRE

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA

Lo que importa es el interior

Nos ubicamos en la Axarquía de Málaga y nuestro interés y nuestra pasión nos lleva a ser innovadores en nuestros productos de calidad. Nuestra atención a la selección de materias primas nos lleva a conseguir un producto de gran calidad y artesanal, que nos supone un reconocimiento a nuestro trabajo.

Nuestra venta va directamente dirigida tanto hacia canales de restauración, hoteles, caterings, heladerías, tiendas de productos ecológicos así como herbolarios y dietéticas.

Todos nuestros helados y sorbetes son de fabricación propia.


Los helados son fabricados con base de bebida de avena fresca, elaborada en nuestro propio obrador para la fabricación de forma diaria y los sorbetes son de base de agua de manantiales de Málaga. En ambos casos todos ellos son: ECOLÓGICOS, ARTESANOS, VEGANOS, SIN HUEVO, SIN GLIUTEN, SIN LACTOSA, SIN SOJA, SIN GRASAS, SIN NATAS.

Biotrap haciendo uso de nuestra política medio ambiental y de respeto por nuestro personal no usa freezer continuos ni mantecadoras industriales.

La palabra artesanal además de estar legislada en la producción de helados, obliga a que el helado denominado como tal cumpla con unos standares mínimos de calidad, peso por tarrina, volumen no insuflado de aire, forma de fabricar y la no aportación de potenciadores de sabor.

DIRECCIÓN

 

C/ Velazquez 18

29700 Vélez-Málaga

Málaga

CONTACTO

 

comercial@biotrap.es 

Tel: (+34) 952 549 011

HORARIO

 

LUNES A VIERNES

9h - 14h

©2019 por BIOTRAP S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now