GARANTÍAS Y

CERTIFICADOS

EL MEJOR HELADO

¡Con el mejor sabor!

Producto ecológico certificado por CAAE: El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, CAAE, es una institución sin ánimo de lucro, lo que implica la aplicación de la totalidad de sus rentas (cualquiera que sea su procedencia) al cumplimiento de sus fines en un ámbito de actuación multisectorial. Su misión principal es el desarrollo de la Producción Ecológica certificada, asegurando la calidad de productos amparados bajo la Marca CAAE y contribuyendo a la mejora de la competitividad de las empresas certificadas, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.

Producto SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA: Avalado por analíticas de control en Laboratorios acreditados en la norma UNE 17025.

Producto certificado por IFS FOOD:  BIOTRAP es consciente de que los mercados, tanto nacionales como internacionales, son cada vez más estrictos, y que las regulaciones sanitarias exigen a los productores y exportadores mayores niveles de calidad higiénico sanitaria de las instalaciones, procesos y productos. Por todo ello la empresa se ha certificado en un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en el protocolo IFS FOOD.

Esta certificación, unida al altísimo nivel de calidad y excelencia ofrecido en sus productos, además de la continua evaluación de las necesidades y expectativas de los clientes, así como la gran cantidad de intolerancias alimentarias presentes en la sociedad actual, le ha permitido a BIOTRAP la apertura a grandes mercados.

DIRECCIÓN

 

C/ Velazquez 18

29700 Vélez-Málaga

Málaga

CONTACTO

 

comercial@biotrap.es 

Tel: (+34) 952 549 011

HORARIO

 

LUNES A VIERNES

9h - 14h

©2019 por BIOTRAP S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now